Relación Entre el Azúcar y las Enfermedades Crónico-Degenerativas.

Un estudio reciEl-Azucar-y-las-Enfermedades-Cronico-Degenerativasente, publicado en la revista JAMA Internal Medicine examinó las relaciones entre el consumo del azúcar y las muertes por enfermedades cardio-vasculares (CVD). El estudio no incluyó los azúcares naturales en la alimentación, sino que se enfocó en el azúcar añadido de forma externa. El estudio, que afortunadamente acaparó la atención de los medios de comunicación, encontró que:

 

Entre los estadounidenses adultos, el porcentaje promedio de calorías diarias añadidas por el azúcar fue de un 15.7 por ciento del 1988-1994 y un 16.8 por ciento de 1999-2004

El porcentaje promedio de calorías diarias añadidas por el azúcar disminuyó a 14.9 por ciento entre 2005-2010

La mayoría de los adultos (poco más de 71 por ciento) obtiene el 10 por ciento o más de sus calorías diarias del azúcar

Del 2005 al 2010, aproximadamente un 10 por ciento de los adultos estadounidenses obtuvieron un 25 por ciento o más de sus calorías diarias del azúcar

Las fuentes más comunes de azúcar son las bebidas endulzadas con azúcar, los postres a base de granos, las bebidas de frutas, los postres lácteos y los dulces.

Relación Entre el Azúcar y las Enfermedades Crónico-Degenerativas.

En promedio, los estadounidenses, obtienen 350 calorías al día (equivalente a unas 22 cucharaditas de azúcar y 25 por ciento de sus calorías diarias) de azúcar en la alimentación. De acuerdo con este estudio, las personas que consumen 21 por ciento o más calorías diarias en forma de azúcar tienen el DOBLE de probabilidad de morir a causa de una enfermedad cardíaca en comparación con las personas que consumen siete por ciento o menos azúcar.

 El riesgo casi se TRIPLICO cuando las personas consumieron un 25 por ciento de sus calorías diarias del azúcar. En la actualidad, cerca de 600,000 estadounidenses mueren a causa de enfermedades cardíacas al año
y es la causa principal de muerte entre los dos sexos. No es de sorprender que los autores hayan concluido que:

 “La mayoría de los adultos estadounidenses consumen más azúcar de la recomendada en una alimentación saludable. Observamos una relación significativa entre el consumo de azúcar y el aumento del riesgo de mortalidad por enfermedades cardiovasculares.”

Fuente de la Información: http://articulos.mercola.com/

 

Las consecuencias de tomar un refresco al día

Consumo de refrescoSabías Qué…

Un refresco al día, aunque sea light, podría originar problemas del corazón y obesidad abdominal Personas que toman dos o más refrescos a la semana tienen doble riesgo de sufrir cáncer de páncreas Las cantidades de azúcar que proporciona el refresco provoca un aumento de medio kilo a la semana México ocupa el segundo lugar a nivel mundial en el consumo de refresco pero también en obesidad El refresco forma parte de la dieta básica de 8 de cada 10 niños de primaria y es uno de los primeros 5 alimentos más consumidos, antes de las frutas y verduras Lo que debes saber del refresco

Los refrescos no tienen ningún valor nutricional, más bien aportan calorías vacías que reemplazan a las de los alimentos más nutritivos. Un refresco de 570 ml contiene el equivalente a 12 cucharadas de azúcar, y el azúcar en exceso puede tener graves consecuencias para la salud, como:

Aparición de caries Aumento en los niveles de glucosa (diabetes) Sobrepeso y obesidad Cuida la salud de tu familia

Para cuidar la salud de tu hijo, procura darle de beber agua sola o de frutas y evitar el consumo de refrescos embotellados o enlatados De acuerdo con distintas investigaciones, beber más de un refresco a la semana, además de contribuir al sobrepeso, podría ser un factor para desarrollar problemas del corazón, presión arterial y cáncer de páncreas. “Consumir uno o más refrescos al día está asociado con un incremento del riesgo de desarrollar síndrome metabólico (un conjunto de factores de riesgo para el corazón, como hipertensión u obesidad abdominal), independientemente de si la bebida es normal o ‘light’”, explican los científicos de la Universidad de Harvard. Los científicos estadounidenses analizaron los hábitos de 6 mil personas que habían participado anteriormente en un estudio para evaluar la salud de su corazón. La investigación también puso de manifiesto que la probabilidad de padecer hipertensión, obesidad o problemas de colesterol también se incrementaba considerablemente entre los amantes del refresco.

Las consecuencias de tomar un refresco al día.

Estudios previos habían remarcado que un consumo elevado de refrescos era perjudicial por el incremento en la ingesta de calorías que conlleva. De hecho, el refresco aumenta el consumo de azúcar diario de 5 a 25 cucharaditas, lo que equivale a 500 kcal de más. Las cantidades de azúcar que proporciona el refresco provoca un aumento de medio kilo a la semana y al año 24 kilos.

Por su parte una investigación publicada por Cancer Epidemiology, Biomarkers & Prevention sugiere que las personas que beben dos o más refrescos a la semana podrían tener doble riesgo de desarrollar cáncer de páncreas mortal, en comparación con los que no lo hacen.

“Los refrescos se relacionan con un mayor riesgo de cáncer pancreático”, advirtió Noel Mueller, autor principal de un estudio. El experto aclara que el estudio se basó en la observación por lo que no pueden especular demasiado sobre la relación entre el refresco y este tipo de cáncer. Sin embargo, posiblemente podría deberse a los efectos de la hormona insulina.

Fuente original de la nota: http://www.bbmundo.com/

 

Respaldo Medico – Productos Sanki

Respaldo-Medico-SankiYa lo dijo el Dr. Bejit Edeas. “Lo más importante para nosotros es la Credibilidad.”

Es por ello que hacemos de tu conocimiento el respaldo científico que hay de tras de la elaboración de nuestras formulas; Años y años de investigación dan como resultado productos alimenticios (categoría farmacológica) de calidad farmacéutica.

El primer video es un testimonio muy valioso, pues un experto de la salud nos da su punto de vista desde una perspectiva analítica, clínica y medica. El Dr. David Alcantar comparte con nosotros eso que hace a Sanki una empresa sin competencia en el mercado.

En el segundo video encontraras una reseña de los estudios más importantes, así como nombres de científicos e instituciones que nos respaldan.

Disfrútalos.

 



 

Gerardo del Castillo y Dr. Alejandro Ariza

Siempre es un placer escuchar a personas expertas hablar de un tema en particular.

El día de hoy traemos para ti la Presentación de Sanki completa y expuesta por la Autoridad en Redes de Mercadeo, Gerardo del Castillo. Acompañado del mayor reclutador que ha tenido Sanki al día de hoy, el Dr. Alejandro Ariza.

Disfrútala y compártela con tus prospectos.


 

Presentación de Negocio Sanki

¿Has escuchado del Negocio Sanki pero aun no sabes a ciencia cierta de que se trata?

En el siguiente video veras una presentación del mismo, expuesta precisamente por el principal fundador y líder de la Compañía, el Ing. Alejandro López Tello.
Conocerás un poco la historia de la compañía, sus fundadores, la ciencia Sanki Mayor y por supuesto la gran Oportunidad de Negocio que ofrece, en un esquema de Mercadeo en Red. Disfrútalo…


 

5 Consejos para Evitar los Antojos

¿Por qué anhelamos los alimentos que sabemos que nos hacen daño?

Los estudios de los efectos de los alimentos en el cerebro indican que las áreas del cerebro que sienten y recuerdan los placeres son responsables de la mayoría de nuestros deseos. Nuestro cerebro recuerda la buena sensación que obtenemos cuando comemos ciertos tipos de alimentos y posteriormente anhelamos los alimentos para que podamos experimentar la misma respuesta emocional. Ten en cuenta que el hambre es diferente a los antojos. El hambre es cuando necesitamos comida y un antojo es cuando queremos, pero no lo necesitamos. Es bueno comer cuando tienes hambre, pero la pregunta a la cual debemos responder es ¿Cómo le ponemos fin a estos antojos antes de que comiencen?

Como-evitar-antojos_

Hemos reunido los 5 mejores consejos para reducir los antojos y te adhieras a comer sólo los alimentos que te harán sentir fuerte y saludable.

1: Reduce Tu Estrés

Las ansias son peores cuando estamos bajo estrés, debido a que nuestro cerebro nos dice que comamos alimentos que desencadenan esa respuesta placentera y tienen un efecto calmante. Los carbohidratos aumentan la serotonina, una hormona que ayuda a regular el estado de ánimo, el apetito, el sueño, la memoria y el aprendizaje. La serotonina baja ha sido vinculada con la depresión, diciéndote que comas carbohidratos, esa es la forma en la que tu cerebro equilibra tu estado de ánimo.

La mejor manera de evitar antojos de estrés es (¡lo has adivinado!) encontrando maneras de reducir el estrés en tu vida para que por fin puedas salir del consuelo emocional en los alimentos.

Comienza por identificar las fuentes de estrés en tu vida, y determina si tus métodos actuales con los que te enfrentas con el estrés son efectivos. Por ejemplo, fumando, comiendo en exceso, y zonificándote en frente a la televisión, todos son ejemplos de formas poco saludables de lidiar con el estrés, en cambio puedes salir a caminar, hacer ejercicio o tomarte un baño de forma sana para relajarte y reducir el estrés.

No existe una “talla para todos” para el manejo del estrés. La clave está en reconocer las principales fuentes de estrés en tu vida y, a continuación, averiguar cómo puedes evitar, modificar, adaptar o aceptar esas tensiones para que puedas reducir tus antojos y vivir más saludable.

2: Consumir Proteínas

Las investigaciones indican que la combinación de grasa y carbohidratos tienen poderosos efectos calmantes sobre nuestras emociones. Por eso tendemos a desear alimentos como galletas, chips, papas fritas, chocolate, helados y pastas. Por desgracia, no satisfacen nuestra hambre, otra manera poderosa para tener antojos.

Pero si hay un elemento importante que todos estos alimentos no tienen: Proteínas. La proteína son el mejor macronutriente para satisfacer el hambre y detener el ciclo de ansias. Además, las proteínas proporcionan los aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo necesita para preservar la masa corporal magra y se necesita un mayor esfuerzo para que nuestro cuerpo convierta las proteínas en energía.

Piensa en tu cuerpo como si fuera una fogata y recuerda que los carbohidratos son como los periódicos y las proteínas son como troncos. Para mantener el “fuego” vamos con los carbohidratos solamente, te los comerías constantemente todo el día, pero un “tronco” de proteína mantendrá ese fuego quemando durante un par de horas para que no tengas que experimentar los antojos entre comidas.

Comer proteína hace que sea mucho más fácil evitar a los antojos, lo cual te ayuda a mantener tu diario consumo de bajas calorías y mantiene la grasa corporal adicional en descanso.

3. Nunca te sientas Hambriento

Volvamos a la analogía de la fogata. Si alguna vez haz dejado que una fogata se apague, sabes que se necesita más combustible para ponerla en marcha de nuevo. Es exactamente lo mismo con tu cuerpo. Si llevas más de 4 horas sin comer, tu cuerpo va a desear más combustible para que tu metabolismo (tu fogata) esté en marcha de nuevo.

Tú ya sabes que es difícil resistir a los antojos en circunstancias normales, pero cuando tienes hambre es casi imposible. En ese punto, necesitas comida y sueles tomar cualquier cosa que es conveniente.

Es por eso que debes evitar ponerte en esa posición por completo y comer cada 2-3 horas para mantener a tu cuerpo satisfecho, tu estado de ánimo estable y tu nivel de energía. Reparte tus comidas a la mitad para que puedas alimentar tu cuerpo continuamente, o reduce el tamaño de tus comidas y consume bocadillos saludables entre ellas.

4. Elimina las Tentaciones

Todos lo hemos hecho. Vas a la despensa a buscar algo de comer, detectas la bolsa de papas fritas y antes de que des cuenta ya te has comido la mitad de la bolsa.

¿No sería más fácil si la bolsa no hubiera estado allí en primer lugar? ¡Por supuesto! Si no te rodean los alimentos chatarra, es más difícil disfrutar de ellos. En primer lugar no te tientes a ti mismo y evita comprar comida chatarra por completo.

Ahora, si estás viviendo con tu cónyuge, hijos, compañeros, etc., puede ser muy difícil imponer “no comida chatarra” como política en toda la casa (aunque probablemente no sería una mala idea para animar a todos los que están a tu alrededor para comer sano también).

Si vives con alguien que absolutamente insiste en comprar comida chatarra, pues designa un armario o un cajón especial donde pueden mantener esas golosinas y NUNCA MIRAR HACIA ALLÍ. A la mayoría de los compañeros les gusta proteger su comida de todos modos, por lo que podrían encontrarse muy receptivos a esta idea.

Puedes tomar este consejo un paso más allá y asegurarte de que SIEMPRE tengas cosas saludables en torno a la merienda en lugar de basura. Mantén tu refrigerador abastecido con fruta fresca, productos lácteos bajos en grasa y vegetales cortados que sean fáciles de llevar cuando los antojos vienen, y también recuerda que debes mantener la despensa surtida con frutos secos crudos, carne seca y galletas de arroz.

En lugar de tratar de cambiar el hábito de comer bocadillos, basta con sustituir la merienda con una alternativa saludable.

También, contrariamente a la creencia popular, los alimentos sanos pueden ir contigo a cualquier lugar. Mantén una bolsa de almendras en la guantera para que puedas masticarlos en vez de pasar por el drive thru, mantén non-fat (sin grasa) yogurt griego en la nevera, en la oficina como una alternativa saludable a la máquina expendedora y lleva zanahorias o cortar manzanas para consumir en le cine y tengas algo más de snack, en vez de las palomitas de maíz cargadas de grasa y sal.

Si puedes quitar las tentaciones y sustituirlas por alternativas saludables, entonces encontrarás que es mucho más fácil seguir con el plan y comer los alimentos que te hacen sentir mejor.

5. Beber agua

¿Sabías que alrededor del 20% de nuestra agua viene de los alimentos que consumimos? ¡Eso es alrededor de 1/5 de la ingesta total de agua! A veces nuestros cuerpos anhelan alimentos cuando en realidad sólo necesitamos más agua.

La deshidratación conduce a tener dolores de cabeza, fatiga e incluso puede poner tensión en el corazón, el hígado y riñones. Es por eso que el agua potable es fundamental y te ayudara a hacerte cargo de tu cuerpo y mejorar tu salud.

Cuando se trata de antojos, mantener tu cuerpo hidratado ayuda a que el cerebro se mantenga alerto y concentrado, por lo que es menos probable que recurra a bocadillos para darle un impulso de energía. Beber agua entre las comidas también llena al estómago y puede evitar temporalmente el hambre por lo que es menos propenso a comer en exceso.

Por lo tanto, si quieres parar los antojos, perder peso, sentirte saludable y tener energía, entonces una de las cosas más simples que puedes hacer es beber agua solamente.

Además de estos 5 consejos sencillos, hemos desarrollado un Sistema de Bienestar para ayudarte a aumentar tu energía, desintoxicar tu cuerpo, reducir la grasa corporal y aumentar tu metabolismo. Para saber más acerca de cómo nuestro Sistema de Bienestar puede ayudarte a reducir los antojos, solicita una muestra de nuestros productos, haz clic aquí.

 

Evoluciona sin limites

Tener un propósito definido, cobijado por Deseo Ardiente de lograrlo, resulta ser una de las mejores fórmulas que pueden llevarte a cumplir el propósito de tu vida y lograr vivir tus sueños.

Soñar no cuesta nada, todo el mundo puede hacerlo, sin embargo, no todo el mundo está dispuesto a pagar el precio por lo que sueña, tomar acción perseverante y asociarse adecuadamente.

Tener el control de tu vida significa conservar tus sueños, protegerlos, no ceder ni desistir hasta lograrlo, que puedas elegir qué hacer con tu tiempo, y más aún, convertirte en quien realmente naciste para SER, trabajar en ti y cambiar tu mundo antes de cambiar el mundo de los demás… En eso trabajo YO y me llaman SOÑADOR… No se equivocan porque lo Soy.

Esto y mas, mucho mas, puedes encontrar y alcanzar en Sanki; el vehículo en el que podrás descubrir la mejor versión de ti mismo y podrás compartir esta misma filosofía con aquellas personas que deciden tomar un mejor Estilo de Vida, encontrando un pleno equilibrio entre salud, tiempo y finanzas.

Súmate a SER una Fuerza de Bienestar en el Mundo para que Evoluciones sin limites y logres cumplir el Propósito de tu Vida.

Video Ilustrativo: